Ir al contenido principal

Hermanas Nieves se alzan con el Mara de Oro como Balloon Artist Venezolana de gran impacto internacional

IRAVID Y GÉNESIS NIEVES DESTACAN COMO BALLOON ARTIST DE GRAN PROYECCIÓN INTERNACIONAL


Reconociendo su talento y habilidades en el mundo artístico de la decoración, logrando posicionarse gracias a sus innovadoras e impactantes creaciones, en Venezuela y los Estados Unidos, convirtiéndose además en motivadoras, capacitadoras y conferencistas a gran magnitud dentro de la industria de eventos, todo esto logrado por Génesis e Iravid Nieves fundadoras de la marca Decoraciones Globos.
Las hermanas Génesis Nieves e Iravid Nieves son reconocidas por sus grandes habilidades y talento artístico en la industria de la decoración con globos. Dicho galardones serán entregados en la ciudad de Miami en el marco de la celebración del 64 Aniversario de la Fundación  Mara de Oro de Venezuela e Internacional, a realizarse por primera vez en tan importante lugar.
Diseñadoras, emprendedoras, motivadoras e inspiradoras, ellas han dado un giro a este mercado con una versión distinta en la forma de sentir este arte obteniendo un producto de gran impacto transcendiendo fronteras a nivel mundial. Ellas transforman simples globos, este objeto de goma o de otros materiales flexibles en maravillosas creaciones artísticas.

Dan un gran giro y lo gran impactar a nivel mundial en la industria de los globos al crear lo “Balloons Bouquetes” logrando asi que fuese el producto más vendido de la industria, ofreciéndolos de una forma diferente y transmitiendo emociones a través de la alegría. Con más de 9 años de trayectoria han sido reconocidas por sus asombrosas y creativas decoraciones logrando influenciar en la vida de muchos que comparten la misma pasión en distintos países del mundo como: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, España, entre otros.

Por su gran impacto en este tipo de decoraciones ha sido elegidas para decorar a grandes artistas a nivel internacional, en el mundo de la farándula, espectáculo, deporte, cine, música, al mismo tiempo en programas de televisión.


Compartiendo Conocimientos.
Por su gran talento han llegado a grandes convenciones internacionales transmitiendo sus conocimientos con un contenido inédito basado en sus experiencias reales de éxitos y fracasos.

Han creado eventos importantes de su marca como lo es “Illusion Class” la cual es una convención anual que ha impactado en el maravilloso mundo de los globos donde asisten personas de diferentes ciudades y países.

Además de elaborar y distribuir, comparten sus conocimientos para quienes desean aprender y reforzar las habilidades que requiere la decoración artística con globos. Asimismo, cuentan con un Canal en YouTube (decoracionesglobos) donde facilitan videos tutoriales para sus seguidores, quienes son llamados cariñosamente «Decolovers».
Las hermanas Nieves se sienten orgullosas de tener casos a nivel mundial con gran éxito gracias a sus capacitaciones, lo que hace que las inspire cada día más y que sigan siendo entusiastas de este maravilloso arte donde el globo es el principal protagonista.

PRENSA MARA DE ORO

Comentarios

Entradas populares de este blog

José Benjamin Figueroa gana del Mara de Oro por sus esculturas en plastilina

Dentro de las facetas que ha venido realizando este pequeño, destacan las frases motivadoras que ha compartido en las redes saociales, convirtiendolo asi en uno de los pequeños influencer de Venezuela La edad no es impedimento para desarrollar cualquier talento; y de ello es prueba viva José Benjamin Fuigueroa quien cuenta apenas con   9 años de edad, pero desde los 4 descubrió su pasión por   por las artes mediante el proceso de esculpir con plastilina y con el pasar del tiempo lo ha venido realizando con la arcilla polimerica. Por su destacado y reconocido trabajo no solo a nivel nacional, sino más alla de las fronteras venezolanas, la Fundacion Mara de Oro ha decidido otorgarle el su maximo galardon, con la finalidad de resaltar el esfuerzo y dedicacion que viene realizando este infante. "Nos llena de alegria y mucha satisfaccion, ademas nos sorprende ver como un niño de apenas nueve años de edad, haya desarrollado un talento como este, la capacidad para realiza

MARY ROMERO CELEBRA SUS 35 AÑOS DE TRAYECTORIA COMO ASTRÓLOGA DE GRAN IMPACTO INTERNACIONAL

  Rumbo a su 68 aniversario la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional sigue premiando "Lo mejor de lo mejor" y en esta oportunidad esta respetable organización quiere premiar los 35 años de impecable trayectoria de Mary Romero y su programa Contacto con los Astros, transmitido de manera ininterrumpida durante más de 15 años desde el estado Monagas, logrando posicionarse a nivel nacional e internacional, permitiendo este año su primera merecida distinción Mara de Oro como: "Programa de Astrología Destacado del Año con Proyección Internacional", al ser considerada una de las más importantes astrólogas en Venezuela con alcance internacional. La astrología es el estudio de la posición de los movimientos de los astros, su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. La palabra, como tal, proviene del griego ἀστρολογία (astrolog ía), que significa estudio o ciencia que trata de los astros. Esta ciencia se basa en una serie de creencias y super

Dr. José Aquino un profesional de la Cirugía Plástica y Reconstructiva que logra distinción por su destacada labor en la medicina

El Dr. José Aquino, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo, establecido en la ciudad de Miami – Florida, alcanza el  reconocimiento de  “Cirujano Plástico del año a nivel internacional”,  por parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional.   Nació en Cotuí, República Dominicana y se graduó en  el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, en el año 2006, realizó su especialización en Cirugía General en Estados Unidos, específicamente en el Hospital Universitario Westchester Medical Center, afiliado a New York Medical College, en esa continúa su búsqueda de avances y mejoras personales y profesionales.    Posteriormente, este galeno se especializó la Cirugía Plástica y Reconstructiva, esta vez avalado por la Universidad de Nebraska, convirtiéndose así en el tercer dominicano en formarse en un programa de Cirugía Plástica en Norteamérica, siendo este uno de los postgrados más competitivos de ingresar en lo que a este campo respecta.  Fue parte del equipo del Prog